logo Msal    

 
 
 
   

0800.555.4628

Linea gratuita

 

Nuevo Sistema de Gestión de Reservas de Pasajes para Personas Trasplantadas y en Lista de Espera

A partir de ahora, todas las personas trasplantadas y en Lista de Espera podrán gestionar sus pasajes de larga distancia de forma directa y sencilla a través de la Plataforma Virtual de la CNRT para la Gestión de Pasajes Gratuitos 

 

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) puso en marcha el sistema de gestión de reservas de pasajes para que las personas comprendidas por el Régimen de Protección Integral para Personas Trasplantadas creado por la Ley Nº 26.928 puedan tramitar sus reservas por internet. Los interesados deberán registrar su DNI, número de Credencial y seleccionar la empresa y el destino al que deseen viajar. Cumplidos estos pasos, el sistema generará un Código Único de Reserva (CUR), el cual deberá ser presentado en la ventanilla de la empresa que corresponda, junto con su DNI y la credencial que lo acredita como beneficiario de la Ley. La gestión gratuita debe realizarse mínimamente con 48 horas de antelación.

También sigue vigente la modalidad presencial, presentándose en la boletería de la empresa por la que se desea viajar con el certificado y el DNI.

Con el certificado emitido por el INCUCAI, las personas trasplantadas o en Lista de Espera tienen acceso a este beneficio.  Si se posee una credencial del INCUCAI puede presentarse en boletería y requerir el pasaje correspondiente. Si se viaja con acompañante, se debe presentar un certificado médico.

¿Cómo funcionan las reservas online?

Ingresando en el link http://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar, con el número de DNI y el código correspondiente, los usuarios pueden realizar las reservas, conocer y modificar las reservas hechas, seleccionar el acompañante (en caso de ser necesario) y elegir la empresa de transporte para el respectivo traslado. La ventaja es que se puede realizar desde una PC, Tablet o Smartphone, sin tener que pasar por las oficinas del organismo o de la empresa de transporte.

Es indispensable que el solicitante cuente con el número de registro brindado por el INCUCAI, ya que el sistema de reservas interactúa con las base de datos del organismo, otorgando validez al certificado respectivo.

Finalmente se obtiene el Código Único de Reserva (CUR) para ser presentado en la ventanilla de la empresa que corresponda. Los solicitantes deberán presentar el CUR junto con su Credencial emitida por el INCUCAI y su Documento Nacional de Identidad, con 48 horas de antelación en la ventanilla de la empresa respectiva confirmando el viaje.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FaceBook  Twitter

Reportes Provinciales

Agenda de Eventos

Mayo 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
No hay imagen
Sede INCUCAI
Fecha :  11/05/2017
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Tratamiento experimental con Células Madre

Tratamiento experimental con Células Madre

Concurso

Tratamiento experimental con Células Madre

 

Accesos Directos

acceso sisa

acceso donasur

carta compromiso

 

Redes Sociales