logo Msal    

 
 
 
   

0800.555.4628

Linea gratuita

 

Términos de Uso

Los términos de uso que se indican a continuación constituyen un acuerdo entre el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante la (en adelante: el Incucai) y los usuarios del portal www.incucai.gov.ar (en adelante: el portal) que el Incucai administra, con el objeto de regular el acceso y la utilización del mismo.

Usuarios. El mero acceso y/o utilización de todo o parte de los contenidos incorporados en el portal atribuye la condición de usuario. El mismo conlleva necesariamente la aceptación y adhesión plena y sin reservas de los términos de uso y de la legislación aplicable.

Responsabilidad de los usuarios. Los usuarios se comprometen expresamente a hacer uso del portal en forma diligente y correcta, sin contravenir el presente acuerdo, la legislación argentina, la buena fe y el orden público, asumiendo cualquier responsabilidad en caso de no cumplir con dichas estipulaciones. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilegales y/o ilícitos, que de cualquier forma perjudiquen, dañen y/o sobrecarguen la información y afecten el normal funcionamiento del portal o que atenten directa o indirectamente contra el mismo o contra cualquier derecho de la Administración Pública o de un tercero.

Características de la información. La información contenida en el portal es de acceso público a excepción de algunos módulos del Sistema Nacional de Información de Procuración y Trasplante de la República Argentina (SINTRA) que por su naturaleza tienen un acceso restringido. En algunos casos, los contenidos incluidos en el portal son elaborados por el Incucai y, en otros, son provistos a través de enlaces a sitios web pertenecientes y/o gestionados por otros organismos públicos, como así también por organizaciones de la sociedad civil u otras.

Responsabilidad por los contenidos. El Incucai sólo se responsabiliza por los contenidos propios. En cuanto a los provistos por otros organismos, el Incucai selecciona y/o coordina la organización y elección de enlaces, pero no ejerce control sobre la calidad, seguridad y/o legalidad de los contenidos. El Incucai no asume responsabilidad ni otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o fiabilidad de la información elaborada por terceros u obtenida a partir de enlaces con otros sitios o servidores.
El Incucai no se responsabiliza por ningún daño puntual ni general, directo o indirecto, consecuencial o incidental, o de cualquier otra categoría, derivado del empleo o como resultado de la información extraída del portal o mediante enlaces con otros servidores, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran originarse a los usuarios y/o terceras personas como consecuencia de la utilización del portal. El sitio contiene información que ha sido elaborada con la mayor exactitud posible y se realizan los mejores esfuerzos por mantenerla actualizada. De cualquier modo, si usted encuentra información que considera inexacta, por favor, informe de dicha situación al mail de contacto.

Propiedad intelectual. El Incucai autoriza a ver, copiar, imprimir y distribuir información y material desde su sitio web, siempre y cuando el mismo se utilice exclusivamente para fines de información o fines no comerciales. Por ello, los usuarios acuerdan que mantendrán todos los derechos de autor (copyright) y otros avisos de propiedad que pueda contener cualquier copia que hagan de estos documentos.
Bajo ningún concepto los usuarios podrán alterar o modificar el formato de los archivos, las páginas, las imágenes, la información, los materiales ni ningún contenido del sitio, ni copiar el diseño, el aspecto global o la composición del sitio web, ya que se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723. La violación de esta prohibición hará pasible a sus autores de las sanciones penales previstas por las Leyes 11.723 y 22.362.

Privacidad de la información personal. Los usuarios podrán acceder a toda la información contenida en este sitio sin necesidad de proveer información personal alguna. Si voluntariamente se brinda información personal mediante el uso de algún formulario o por correo electrónico, la misma sólo será utilizada para comunicaciones personales y no será divulgada a terceras partes sin el previo consentimiento libre, expreso e informado y de acuerdo con los términos de la Ley 25.326.
Todos los datos personales administrados por el organismo son guardados en archivos automatizados y procesados bajo estrictas normas de seguridad y confidencialidad.

Hipervínculos. Los usuarios podrán establecer un hipervínculo entre su página web y el portal en la medida en que dicha inclusión sea notificada previamente al Incucai. Esto no implica la existencia de relaciones entre el Incucai y el propietario de la página web, ni la aceptación y aprobación de sus servicios y contenidos. En cualquier caso, el Incucai se reserva el derecho de inhabilitar hipervínculos o estructuras no autorizadas.

Legislación aplicable y jurisdicción competente. La utilización del portal se encuentra sujeta a las disposiciones establecidas en la legislación argentina. En consecuencia, toda cuestión controversial que pudiere resultar entre los usuarios y el Incucai estará sometida a dichas leyes y a la jurisdicción de los Juzgados Nacionales en lo Contencioso Administrativo Federal de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera y/o de otra jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los términos de uso del portal y las normas que lo complementan.

Disponibilidad. El Incucai realizará todo esfuerzo a su alcance para garantizar la disponibilidad y acceso al portal las 24 horas del día, durante todo el año. No obstante, los usuarios aceptan que, en ocasiones, y debido a diversas causas como el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y/o actualización de operaciones de mantenimiento que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo necesario para acometer dichas tareas. Asimismo, el Incucai se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso del portal.

 

Reportes Provinciales

Agenda de Eventos

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
No hay imagen
Sede INCUCAI
Fecha :  14/12/2017
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Tratamiento experimental con Células Madre

Tratamiento experimental con Células Madre

Concurso

Tratamiento experimental con Células Madre

 

Accesos Directos

acceso sisa

acceso donasur

carta compromiso

 

Redes Sociales