logo Msal    

 
 
 
   

0800.555.4628

Linea gratuita

 

Ana María N.

PACIENTE TX CPH

“Un duro camino, pero termino con la esperanza que muchos esperaban, gracias a personas como fue mi donante y mi doctor”.

“Mi enfermedad comenzó por que me note unos ganglios inflamados en el cuello. Fui a un sanatorio y al revisarme la doctora me dijo “con eso no se juega”, me receto los análisis correspondientes. El resultado fue tan malo que el bioquímico Dr. Roben Zambrana me pidió que regresara al consultorio para realizar nuevamente los estudios. Al volver a tener el mismo resultado me saco el turno para la doctora Ivana Bulla que actualmente se encuentra en Rosario en su provincia; la misma de inmediato me derivo al Dr. Emilio Sarcotik, hematólogo. Viendo tal resultado me pidió inmediatamente ir al Hospital Central de Mendoza donde me diagnostico LEUCEMIA BIFENOTÍPICA. Al pedirme la medicación que inmediatamente a la semana, la obra social OSECAC entrego, fui internada, con poca esperanza de vida al ser tan potente mi leucemia. Pero soporte todas las quimioterapias y los ocho meses gracias al INCUCAI que se encarga de este tan importante tramite de encontrar donantes y así facilita que tanta gente resuelva tan doloroso trance, fui derivada al Hospital Naval de Buenos Aires para el trasplante. Estuve tan bien atendida, por el cuerpo de enfermeros y médicos al cual recuerdo con tanto cariño DR. ROBINSON DR. DUFOUR, DR. SORRENTINO Y GRUPO MEDICO DEL HOSPITAL NAVAL”.

“Estuve internada poco tiempo, el 9 de noviembre de 2009 a las 12:00hs, fui internada para la preparación, rayos, quimioterapia y demás cosas, el 20 de noviembre a las 17:30hs, fui trasplantada y el 9 de diciembre a los 30 días fui dada de alta provisoria hasta el 10 de diciembre. El 18 de diciembre regrese a Mendoza para seguir atendida por mi medico el DR. Emilio Sarcotik que se preocupo tanto por mi salud. Hoy llevo 1 año y 2 meses y doy gracias a dios y todos los que pusieron todo para que hoy me encuentre en tan buen estado de salud, no tengo palabras de agradecimiento a todos los que estuvieron de una u otra forma en este largo camino que recorrí.

“Tengo que agradecer fervientemente a mi dulce marido y hijos que me acompañaron, por las fuerzas que puse para que ellos estuvieran con su madre, gracias a todos, a mi donante, al INCUCAI, DR Emilio Sarcotik y el grupo de médicos del Hospital Central y del Hospital Naval, a OSECAC, a mis hermanos, amigos, a todos mis donantes de sangre con tanto amor y desinterés”.

“Bueno con esta carta quiero llegar a todas aquellas personas que necesitan ser trasplantadas que sepan que el INCUCAI hace todo lo posible hasta lo imposible para lograr un mejor vivir además quiero concientizar a todos aquellos que donen sus órganos, sus células, porque así dan vida a quien tanto lo necesita, gracias a mi donante puedo estar sana y feliz junto a mi familia”.

Reportes Provinciales

Agenda de Eventos

Junio 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
No hay imagen
Sede INCUCAI
Fecha :  08/06/2017
9
No hay imagen
Sede INCUCAI
Fecha :  09/06/2017
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Tratamiento experimental con Células Madre

Tratamiento experimental con Células Madre

Concurso

Tratamiento experimental con Células Madre

 

Accesos Directos

acceso sisa

acceso donasur

carta compromiso

 

Redes Sociales